Sol de Ancha
  • ★★★
  • Apartamento
  • Carmona
  • 8.2/10

Sol de Ancha

Sol de Ancha ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Carmona, a 35 km de Barrio de Santa Cruz y a 35 km de Iglesia Santa María La Blanca. El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el salón de uso común. Isla Mágica está a 36 km del alojamiento, y Plaza de España está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 24 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.1)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Dirección

Calle Ancha, 20, 41410 Carmona, España, Carmona, España

Instalaciones

WiFi gratis Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Apartamentos Baño privado Admite mascotas Servicio de traslado Aire acondicionado Ducha

Galería

Un baño de Sol de Ancha
Una cocina o zona de cocina en Sol de Ancha
Un baño de Sol de Ancha
Una cocina o zona de cocina en Sol de Ancha
Zona de estar de Sol de Ancha
Una televisión o centro de entretenimiento en Sol de Ancha
Una televisión o centro de entretenimiento en Sol de Ancha
Una cocina o zona de cocina en Sol de Ancha
Cama o camas de una habitación en Sol de Ancha

Reseñas

Ángel 8/10
España 🇪🇸

Cómodo y tranquilo

Aspectos positivos: Es un apartamento limpio, decorado con gusto y cómodo, en una zona tranquila. T

Aspectos negativos: Encontrar aparcamiento es una tarea muy complicada, ya no sólo cerca de la casa, sino en la ciudad entera.

García 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Muy limpio Calle tranquila La cocina bien equipada

Aspectos negativos: Difícil acceder en coche y aparcar cerca En invierno no está bien climatizado

Antonio 10/10
España 🇪🇸

Espectacular

Aspectos positivos: Un apartamento totalmente cómodo, limpio, y muy hogareño. El propietario muy atento y servicial.

Aspectos negativos: Todo estaba perfecto.

Javier 9/10
España 🇪🇸

Para repetir, sin duda.

Aspectos positivos: Amabilidad del dueño, limpieza perfecta, amplitud interior, todo nuevo, y un entorno de calles bonito y accesible. GENIAL!

Aspectos negativos: Pequeños detalles muy fáciles creo de mejorar: -El ruido que hacen las puertas interiores (engrasar!). -Sugerencia: más cortinas y más densas amortiguarían los ruidos de la calle (coches, gente..). No hay mucho ruido, pero sí molesta a veces. - Otro: había como 5 ambientadores con diferentes aromas, y no pequeños!..Demasiado, casi costaba un poco respirar... - Y por último que nos costó entrar... algo le pasa a la cerradura de la puerta de entrada. Todo pequeños detalles, pero por si ayuda a hacerlo AÚN más agradable.

Apartamentos cerca de aquí

Entrecallejones
Entrecallejones
Apartamento
0.2 km
Carmona Center Apartment
Carmona Center Apartment
Apartamento
0.2 km
Apartamentos Lucero de Europa
Apartamentos Lucero de Europa
Apartamento
0.3 km
LA COVACHA DEL PINTOR
LA COVACHA DEL PINTOR
Apartamento
0.3 km
Plaza San Fernando
Plaza San Fernando
Apartamento
0.3 km
Duplex Santamaria
Duplex Santamaria
Apartamento
0.3 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa las Cordobesas alojamiento rural
Casa las Cordobesas alojamiento rural
Casa de vacaciones
Córdoba
Alojamiento Las Palmeras
Alojamiento Las Palmeras
Apartamento
Navas del Selpillar
Makao Alameda 2 BR Apartment
Makao Alameda 2 BR Apartment
Apartamento
Sevilla

Explora por destino