Apartamento Almagro López
  • ★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 8.0/10

Apartamento Almagro López

Apartamento Almagro López está en Córdoba y dispone de alojamiento a 3,7 km de Mezquita de Córdoba, a 10 km de Medina Azahara y a 12 min a pie de Palacio de la Merced. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de Viana, Templo romano y Torre de la Malmuerta. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 129 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.9)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle San Juan de la Cruz 26, 14007 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

WiFi gratis Calefacción Ver los 37 servicios Todo el alojamiento es para ti 45 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Lavadora Aire acondicionado Baño privado Guardaequipaje

Galería

Un baño de Apartamento Almagro López
Zona de estar de Apartamento Almagro López
Cama o camas de una habitación en Apartamento Almagro López
Un baño de Apartamento Almagro López
Una cocina o zona de cocina en Apartamento Almagro López
Zona de estar de Apartamento Almagro López
Una cocina o zona de cocina en Apartamento Almagro López
Cama o camas de una habitación en Apartamento Almagro López
Un baño de Apartamento Almagro López

Reseñas

Miguel 9/10
España 🇪🇸

Para repetir.

Aspectos positivos: Todo muy limpio y nuevo. La cama súper cómoda. Ubicación y aparcamiento excelentes. Zona tranquila para descansar. Sin duda repetiremos. El chico que nos atendió súper amable.

Aspectos negativos: El wifi no llegaba bien a toda la casa. El secador de pelo tampoco funcionaba.

Raquel 8/10
España 🇪🇸

Muy contentos

Aspectos positivos: Buena ubicación en un lugar tranquilo pero se puede ir andando prácticamente a todos sitios, aunque también hay conexiones de autobús no muy lejos. Bien equipado y con espacio muy bien aprovechado, volveríamos sin dudar.

Silvia 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, y no nos pusieron pegas para dejar el piso al mediodía en vez de a las 11

Aspectos negativos: La mayor pega del piso es que olía a humedad del baño (suponemos que por estar en un bajo y puede que en contra terreno)

Anabel 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento está en una zona muy tranquila. Tiene buenas combinaciones con buses para el casco histórico pero si quieres ir andando está a unos 30 minutos. Es un apartamento pequeño pero muy bien distribuido y equipado.

Aspectos negativos: El único pero que le pongo es el olor a humedad, pero poniendo el aíre acondicionado se va.

Estefania 9/10
España 🇪🇸

El trato genial, con alguna cosilla a mejora aun asi es para volver

Aspectos positivos: Que se esta muy fresquito casi sin necesidad de poner el aire acondicionado Esta muy bien ubicado Tiene el suficiente espacio para una pareja

Aspectos negativos: El olor a humedad muy fuerte ( suponemos que puede ser puntual) pero costaba dormir sin poner el aire para que se fuera el olor

Juan 10/10
España 🇪🇸

Cómodo, moderno y bien equipado.

Aspectos positivos: Apartamento moderno muy bien equipado. Falló la tostadora y compraron otra. El personal muy amable.

Aspectos negativos: Está algo retirado del centro pero hay autobuses que pasan cerca.

Angel 8/10
España 🇪🇸

Bien

Aspectos positivos: Era acogedor y está en una calle tranquila sin ruido

Miguel 9/10
España 🇪🇸

Agradable i per a repetir

Aspectos positivos: Aire condicionat, situació a peu aprop de zones de visita.

Aspectos negativos: Algún ruido de los vecinos de arriba.

Apartamentos cerca de aquí

Ollerías Centro
Ollerías Centro
Apartamento
0.2 km
Apartamento Ollerías
Apartamento Ollerías
Apartamento
0.2 km
La Estrella del Marrubial
La Estrella del Marrubial
Apartamento
0.3 km
Geysotur Tierra Cordobesa
Geysotur Tierra Cordobesa
Apartamento
0.3 km
El Rincón de la Muralla
El Rincón de la Muralla
Apartamento
0.3 km
Duplex Fuente Piedra Escrita
Duplex Fuente Piedra Escrita
Apartamento
0.3 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Apartamento el Torreón
Apartamento el Torreón
Apartamento
Setenil de las Bodegas

Explora por destino