Carlos
10/10
España 🇪🇸
Muy bien en conjunto.
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, la amabilidad de los anfitriones.
Aspectos negativos: La cerradura de acceso al apartamento muy complicada y con fallos constantes, menos mal que el anfitrión nos indico el método de Back Up con llave pequeña. La calefacción integral no funcionaba bien y lo iban a mirar. El anfitrión nos llevó dos calefactores eléctricos que cumplieron su cometido.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Joyita en pleno centro
Aspectos positivos: Me encantó la estancia. Marina fue un encanto desde el primer momento, súper atenta y fácil hablar con ella. Llegué bastante tarde y nos ayudó en todo lo que le pedimos. El sitio estaba limpísimo, así da gusto viajar. La ubicación viene genial para moverse sin coche, y el piso en sí se nota que está cuidado: buena cama, todo en buen estado y con detalles que se agradecen. En general, muy buena experiencia. Volvería sin dudarlo.
Aspectos negativos: Todo estaba bien
Zaid
10/10
España 🇪🇸
Apartamento de 10/10
Aspectos positivos: Cumple todas las expectativas apartamento maravilloso volveremos 100%.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Rodriguez
10/10
España 🇪🇸
Me gusto mucho el alojamiento en este departamento es acogedor está súper bien equipado para cocinar, está ubicado en pl
Aspectos positivos: Me gusto todo en verdad el departamento muy limpio y cómodo, súper bien ubicado de todas las atracciones turísticas están cercas puedes ir caminando, tienes súper mercados y restaurantes en toda la zona de verdad me encanto.
Enric
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento practicamente nuevo, con todo lujo de detalles y bien cuidado, muy centrico
Maria
9/10
España 🇪🇸
Apartamento muy recomendable, situación perfecta por lo céntrico que es, bien decorado
Aspectos positivos: La ubicación perfecta, pues es pleno centro y se va caminando a todos los sitios de interés turístico. Quien lleve coche , hay parkings cerca del apartamento. Está muy bonito decorado , confortable y acogedor y el menaje de la cocina super completo. La anfitriona es muy agradable y se ofrece a ayudarte.
Aspectos negativos: las almohadas son viscoelásticas, altas para mi cuello, solo pediría que en el armario tuvieran la opción de alguna almohada más baja y no viscoelástica , para poder dormir confortable. En muchos alojamientos que he estado , hay esta opción en los armarios , tener una almohada de recambio. Yo me la tuve que fabricar con mi anorak , metido dentro de la funda de la almohada, para dormir en blando y más baja. Los colchones son buenísimos
Mónica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una ubicación excelente. Pequeño, acogedor. Tiene todo lo que se necesita
Aspectos negativos: Si llevas carro, hasta que llegas al ascensor tienen escaleras