Cristina
10/10
España 🇪🇸
Acogedora
Aspectos positivos: La decoración, es precioso y cada detalle perfectamente cuidado. La ubicación está muy bien. Sin duda recomendaría y volvería si paso pr Córdoba. La anfitriona también muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y siempre atenta.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
para volver
Aspectos positivos: perfectamente colocado, cerca de todo y al lado del ayuntamiento. Detalles, limpieza y comodidad, un 10.
Aspectos negativos: dejé el coche en el parking de los faroles y muy estrecho y justo, pero la chica sé desvivió para ayudarme a meterlo
Santiago
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: Una excelente cominicacion. El depto es super lindo y limpio. Quedaba relativamente bien del centro turístico.
Lucía
8/10
España 🇪🇸
Precioso apartamento, cómodo y céntrico
Aspectos positivos: Precioso apartamento, a una manzana del ayuntamiento y el templo romano, a tiro de piedra de todos los puntos de interés de Córdoba. Pequeño pero cómodo, con lo necesario para poder tener una estancia agradable. La atención del personal muy buena. Entrada autónoma sin complicaciones.
Aspectos negativos: No hay zona de aparcamiento público por los alrededores, así que dejamos el coche en un parking a unos 6-7 minutos andando. No obstante, nos dejaron acceder a la zona de circulación d restringida de la ciudad para poder descargar el equipaje. Por otro lado, la cocina no contaba con cafetera italiana (solo de cápsulas) y las cafeteras que compramos para poder hacer café, aunque indicaban que eran de inducción, no servían para la placa, así que no pudimos hacer café.
María
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: Todo un apartamento muy cómodo y espectacular y la ubicación perfecta para ver cordoba
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Excepcional, para repetir siempre!
Aspectos positivos: Súper céntrico con instalaciones muy nuevas y de altísima calidad, todo al detalle.
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: Todo. Los detalles en la bienvenida, la hospitalidad y toda la info sobre Córdoba que nos dieron, la ubicación, la comodidad del alojamiento. Perfectamente equipado con todo. Fuimos con nuestro hijo de dos años y también sentimos que estaba súper bien adaptado para él, y nos pusieron cuna y trona. Y la estética nos gustó mucho. Repetiríamos sin duda.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega: nos tocó en planta baja y, claro, las ventanas dan directamente a la calle con el paso de las personas etc. Están perfectamente insonorizadas, eso sí.
Ildefonso
10/10
España 🇪🇸
Varias cosas quedan pendientes: una,volver a Córdoba, la otra repetir en la posada del alma.
Aspectos positivos: En primer lugar la ubicación de la posada; el apartamento está completo en todos los aspectos. Muy limpio y con muchos detalles de todo tipo. A continuación la información que nos dio Sonia,vino para darnos la llave de la cochera y nos informó sobre los lugares que podíamos visitar en la ciudad. Su amabilidad y conocimiento nos facilitó enormemente cada visita que hemos realizado. Por ello le estamos muy agradecidos!
Aspectos negativos: Ojalá hubiera tenido más vistas. Nosotros estábamos en el bajo y eso le resta luz natural. Por lo demás es una preciosidad.
Andres
10/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: La atención es espectacular, la señora encargada súper pendiente
Aspectos negativos: El colchón muy blando y de hunde en el centro.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy cerca de los puntos de interés turísticos. Apartamento reformado en pleno casco antiguo, moderno pero sin perder la esencia típica cordobesa. Muy buena comunicación con el anfitrión. Fruta, agua, café e infusiones más que suficientes. Recomiendo 100%
Aspectos negativos: El colchón, aunque era de calidad, quizá para mí gusto algo blando, pero eso es muy personal e imposible de agradar a todos. Nada que objetar. Es el apartamento perfecto.Me encanta.