Geysotur Suite El Geranio
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 9.6/10

Geysotur Suite El Geranio

Geysotur Suite El Geranio está en pleno corazón de Córdoba, a poca distancia de Mezquita de Córdoba y Palacio de la Merced. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. El alojamiento, que dispone de terraza, se construyó en 1980. El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de Viana, Templo romano y Sinagoga de Córdoba. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 130 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Córdoba y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.7

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle OSARIO 6 BJO 3 , 14001 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

WiFi gratis Calefacción Ver los 47 servicios Todo el alojamiento es para ti 80 m² tamaño Baño privado Aire acondicionado Ducha Cocina Terraza Lavadora

Galería

Cama o camas de una habitación en Geysotur Suite El Geranio
Jardín al aire libre en Geysotur Suite El Geranio
Cama o camas de una habitación en Geysotur Suite El Geranio
Plano de Geysotur Suite El Geranio
Zona de estar de Geysotur Suite El Geranio
Una cocina o zona de cocina en Geysotur Suite El Geranio
Plano de Geysotur Suite El Geranio
Una cocina o zona de cocina en Geysotur Suite El Geranio
Zona de estar de Geysotur Suite El Geranio

Reseñas

Maria 8/10
España 🇪🇸

Confortable: tranquilo, limpio y bien atendido.

Aspectos positivos: Buena ubicación, perfecta la atención de Rafael. BIEN en general.

Aspectos negativos: Sólo había un juego de llaves. Entiendo que sería por el tema del AA, pero limita movimientos al resto... La habitación principal sólo tiene un stor para la luz, y por la mañana entra luz y te despierta, deberían buscar algún sistema que ciegue mejor el balcón. Dejaron sólo 1 rollo de papel higiénico en el baño. Algo tan barato y tuvimos que salir a comprar (estuvimos varios días de estancia, y éramos 5 personas).

Gracia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo,limpio,la atención del encargado,la ubicación

Aspectos negativos: Todo estaba perfecto

Katja 10/10
España 🇪🇸

Apartamento de lujo cerca de todo

Aspectos positivos: El apartamento era de lujo súper limpio y el diseño chulo , con cocina abierta y todo lo necesario para cocinar. El apartamento tiene 3 habitaciones preciosas con buenas camas y un baño bonito; todo era perfecto. Está situado en una calle tranquila, a poca distancia a pie de supermercados y de todos los hermosos lugares de interés. Servicio súper bueno y rápido por parte de Rafa. Tuvimos 3 días maravillosos en Córdoba. ¡Toda la familia da las gracias!

Aspectos negativos: Todo perfecto

Belén 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La excepcional atención de Rafa, la persona encargada del apartamento. Resolvió todas nuestras dudas y estuvo a disposición en todo momento.

Aspectos negativos: La calefacción no está bien regulada y hay un poco de humedad en el apartamento.

Claudia 9/10
Colombia 🇨🇴

Muy cómodo y cercano a todo

Aspectos positivos: La amabilidad del anfitrión y que el apartamento cuenta con todo lo necesario para una estancia muy cómoda

Aspectos negativos: A mi hijo le salía agua fría al ducharse y no volvía la caliente, lo cual para invierno es algo a revisar.

Luisurban 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, la tranquilidad aun estando prácticamente en el centro, la atención de Rafael (por telefono), como la de alvaro cuando nos entregó las llaves y nos explicó todas las funciones. Repetiremos seguro

Rockze 9/10
España 🇪🇸

Buena situación

Aspectos positivos: Bien para un grupo de amigas. Estaba limpia y la casa era acogedora.

Alba 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación y el trato. Todo era tal cual se muestra como en las fotos

Aspectos negativos: El suelo estaba un poco sucio pero nada reseñable

Alba 10/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: La ubicación, la decoración y la limpieza lo mejor!

Aspectos negativos: Nada

Ángela 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación era muy buena, ya que estabas cerca del centro. Y estaban las instalaciones muy bien

Apartamentos cerca de aquí

Apartamento Centro Azahar II
Apartamento Centro Azahar II
Apartamento
0.0 km
Cordvba Osario Centro
Cordvba Osario Centro
Apartamento
0.0 km
Ático Azahar
Ático Azahar
Apartamento
0.0 km
Osario Suite
Osario Suite
Apartamento
0.0 km
El patio de Lindo
El patio de Lindo
Apartamento
0.0 km
Geysotur Centro Córdoba
Geysotur Centro Córdoba
Apartamento
0.0 km
Smart Stay Córdoba
Smart Stay Córdoba
Apartamento
0.1 km
Suite Osario
Suite Osario
Apartamento
0.1 km
Geysotur Chirinos house
Geysotur Chirinos house
Apartamento
0.1 km
Apartamento Iberia
Apartamento Iberia
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

SIERRA LAGO
SIERRA LAGO
Casa de vacaciones
Córdoba
Alojamientos rurales Arbonaida
Alojamientos rurales Arbonaida
Apartamento
Baños de la Encina

Explora por destino