Apartamento La Pastora
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 8.4/10

Apartamento La Pastora

Apartamento La Pastora, que está en Córdoba, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El apartamento dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mezquita de Córdoba, Palacio de Viana y Palacio de la Merced. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 129 km.

  • ¡Parking privado GRATIS!

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Pastora, 14001 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

Parking gratis WiFi gratis Calefacción Todo el alojamiento es para ti 70 m² tamaño Parking privado gratis Baño privado Balcón Aire acondicionado Ducha Cocina

Galería

Una televisión o centro de entretenimiento en Apartamento La Pastora
Una televisión o centro de entretenimiento en Apartamento La Pastora
Cama o camas de una habitación en Apartamento La Pastora
Un baño de Apartamento La Pastora
Una cocina o zona de cocina en Apartamento La Pastora
Cama o camas de una habitación en Apartamento La Pastora
Cama o camas de una habitación en Apartamento La Pastora
Cama o camas de una habitación en Apartamento La Pastora
Una cocina o zona de cocina en Apartamento La Pastora

Reseñas

Miquel 8/10
España 🇪🇸

Buena

Aspectos positivos: Estaba bien equipado. Poder disponer de párquing y la amabilidad de los responsables del apartamento.

Aspectos negativos: Había mucha humedad especialmente en el baño..

Rosana 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Estaba muy limpio y había de todo en la cocina y baño

Aspectos negativos: Se escuchaban a los vecinos como si estuvieran dentro de la casa, habla, televisión, perro

María 10/10
España 🇪🇸

Genial...

Aspectos positivos: El apartamento es tal cual las fotografías mostradas. La persona que nos recibió, es excelente. Se agradecen los detalles dejados en el apartamento.

Irene 8/10
España 🇪🇸

Fantástico 😊

Aspectos positivos: Es un apartamento luminoso, espacioso y el personal que nos atendió era muy amable. Situado en una zona muy tranquila y muy bien equipado. Sin duda alguna repetiríamos, 100% recomendable.

Aspectos negativos: Únicamente había un pequeño fallo en la luz de la habitación grande, la cual no funcionaba correctamente (a pesar de ello, disponía de dos lámparas de mesa con las que poder iluminar la habitación).

Cynthia 10/10
España 🇪🇸

Muy agradable, repetiría

Aspectos positivos: Todo fue muy fácil, tanto la comunicación con los dueños, como las facilidades del piso, hay de todo. Y todo estaba en buen estado. Está muy limpio. Tienen toallas, mantas, y todo lo necesario. Es un piso de tamaño mediano, con habitaciones amplias, muy acogedor en una calle tranquilita. El hecho de disponer de parking da mucha tranquilidad y te puedes desplazar en coche sin problema. Los dueños muy agradables.

Aspectos negativos: El vecino ponía la televisión bastante alta, y está pared con pared con el dormitorio. Algunas noches costaba conciliar el sueño por el ruido. Pero entiendo que los dueños del piso no tienen responsabilidad sobre esto. Aun así no deja de ser un poco molesto. A pesar de esto, repetiría, sin problemas.

Sergiocc22 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Buena zona y con parking privado. Anfitrión muy amable y rápido en contestar.

Miguel 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La distribución del apartamento, la cercanía al centro yque disponga de parking

Aspectos negativos: Las puertas sonaban un poco

Monica 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Lo céntrico,el parking tan cerca del apartamento ,enrrique el propietario muy servicial y el bar que hay cerca para tapear, el bar se llama(una copita de vino)todo buenísimo y el personal muy agradable y simpáticos

Ignacio 9/10
España 🇪🇸

Recomendable, buena relacion calidad precio.

Aspectos positivos: El sitio esta muy bien. Esta al lado del centro, pero en una zona tranquila. Tiene de todo. Camas comodas, espacioso y tiene de todo, muy bien aprovechado.

Aspectos negativos: Nada destacable

Maria 10/10
España 🇪🇸

Tengo el numero guardado para repetir

Aspectos positivos: La casa es perfecta , habitaciones amplias y limpias El salon- cocina es lo mas pequeñito pero para un viaje de ocio tampoco necesitas mas . Ademas me pusieron una cunita de viaje para mi bebe ( asi que muy agradecida ) El chico que hizo la recepcion , Alejandro , fue super atento y paciente . Nos ayudo con todo y aconsejo .

Apartamentos cerca de aquí

Duplex Fuente Piedra Escrita
Duplex Fuente Piedra Escrita
Apartamento
0.0 km
Delicias de Cordoba
Delicias de Cordoba
Apartamento
0.1 km
Brisa del Sur Apartamento
Brisa del Sur Apartamento
Apartamento
0.1 km
Apartamento Piedra Escrita
Apartamento Piedra Escrita
Apartamento
0.1 km
Apartamento Empedrada
Apartamento Empedrada
Apartamento
0.1 km
El Rincón de la Muralla
El Rincón de la Muralla
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Apartamento Deluxe Cantillana
Apartamento Deluxe Cantillana
Apartamento
Cantillana

Explora por destino