Adrián
8/10
España 🇪🇸
Un sitio muy bien ubicado para conocer Jaén
Aspectos positivos: La ubicación excelente y nos dejaron un desayunito que no esperaba.
Aspectos negativos: El tema de desayunar o comer no esta muy bien planteado. No hay para lavar platos cubiertos y hay poco espacio. Recomiendo el alojamiento como para mucho desayunar y nada más.
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, los detalles dejados, dulces, café, agua.... Lo cómoda que era la cama..
Aspectos negativos: No hay nada destacado que no me haya gustado
Andres
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es muy acogedor, tiene todo lo necesario para pasar un finde estupendo, sin duda volveré!!
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Estupendo puente de la Hispanidad
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, muy completo y limpio, en centro histórico junto la catedral, ayuntamiento etc. Teníamos restaurantes y bares para comer y cenar. Toda
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Volveremos, nos ha gustado mucho
Aspectos positivos: Todo perfecto y limpio y el detalle de dejarnos café ,dulces y agua , se agradece ,
Aspectos negativos: Que no hubiese fregadero , pero lo ponía en la descripción
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es la segunda vez que nos hospedamos en este alojamiento y nunca defrauda. Sin duda volveremos a escogerlo cuando volvamos a Jaén. Destacar la excelente ubicación, camas cómodas y la atención del propietario.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, los dispensadores del baño estaban un poco atascados y no echaban apenas nada cuando se les pulsaba y la tele era un poco complicada ya que la apagabas y al volverla a enceder se desconfiguraba, lo demás todo estupendo.
Josefa
9/10
España 🇪🇸
Bonito y práctico
Aspectos positivos: El apartamento tenía todos los detalles imaginables para hacer cómoda la estancia y para tomar un desayuno.
Aspectos negativos: El cajetin para recoger las llaves está demasiado alto y tuvimos dificultad para poner la clave con el sol de frente
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Comodidad, calidad y ubacion de 10
Aspectos positivos: En general el alojamiento es un apartamento acogedor, todo super limpio y no le falta detalle. Además se encuentra en pleno centro por lo que puedes ir a cualquier lado andando sin necesidad de coger el coche.
Aspectos negativos: Por poner un pero….faltaría una pila para fregar si usas algún cacharro.
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Ático bonito y limpio
Aspectos positivos: Pequeño Per muy coqueto, limpio, cómodo , muy bien situado…todo perfecto
Aspectos negativos: Por poner algo la TV es pequeña y compleja de ver con un TDT adicional
Benjamin
8/10
España 🇪🇸
Bastante cómodo, muy buena relación calidad precio. Repetiré.
Aspectos positivos: Muy limpio, camas y almohadas para un buen descanso, bastante cómodo, todo en buen estado y con todo lo necesario para dormir y prepararse un desayuno y/o merienda. Buena ubicación y hay un parking relativamente cerca.
Aspectos negativos: Una de las habitaciones solo tiene un ventilador para refrescarla y en plena ola de calor no es suficiente; aunque nosotros compramos un pequeño climatizador evaporativo y sirvió para dormir bien. No tiene fregadero, por lo que tienes que utilizar el lavabo para todos los menesteres, pero es algo que ya sabes cuando elijes este alojamiento. Pese a tener ascensor, tiene un tramo de escaleras al principio y al final, con poca importancia, pero a tener en cuenta si vas con alguien de movilidad reducida.