La Casa de Maribel
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Priego de Córdoba
  • 9.7/10

La Casa de Maribel

La Casa de Maribel está en Priego de Córdoba, en la región de Andalucía, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Este apartamento dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 75 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.9)
  • ¡Parking privado GRATIS!

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Gratis.

Dirección

Morales 10 Piso Primero, 14800 Priego de Córdoba, España, Priego de Córdoba, España

Instalaciones

Parking gratis Habitaciones sin humo WiFi gratis Habitaciones familiares Todo el alojamiento es para ti 90 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Admite mascotas Lavadora Terraza Balcón

Galería

Cama o camas de una habitación en La Casa de Maribel
Una cocina o zona de cocina en La Casa de Maribel
Una televisión o centro de entretenimiento en La Casa de Maribel
Edificio en el que se encuentra el apartamento
Cama o camas de una habitación en La Casa de Maribel
Un balcón o terraza de La Casa de Maribel
Un baño de La Casa de Maribel
Plano de La Casa de Maribel
Comida en o cerca de este apartamento

Reseñas

Isabel 10/10
España 🇪🇸

Inmejorable

Aspectos positivos: Me encantó la ubicación en el centro histórico de Priego y la amabilidad de los anfitriones en todo lo que necesitamos. El garaje también fue un acierto

Aspectos negativos: Todo estuvo genial

Jesus 10/10
España 🇪🇸

Comoda y tranquila, como en mi propia casa

Aspectos positivos: El trato personalizado, la amabilidad y facilidades para ofrecer y ofrecer cualquier tipo de ayuda necesaria.

Evaristo 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La amabilidad y hospitalidad de Maribel, el piso estaba genial con camas muy cómodas y super céntrico. Nos ha gustado mucho

Aspectos negativos: Nada

Francisco 9/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: El detalle de la fruta, del café y del pan en la cocina. Muy limpio.

Aspectos negativos: Falta algún cuchillo para el pan y una tabla para cortar.

Elena 10/10
España 🇪🇸

Recomendable 100%

Aspectos positivos: Localización ideal para ver el centro, comer, tomar algo etc. Los dueños super atentos y amables cuidando hasta el mínimo detalle.

Aspectos negativos: Todo estaba perfecto

Maria 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Nos gustó todo, estuvimos muy agusto. El piso está bien ubicado, es tranquilo, muy limpio y bien equipado. Las camas son super cómodas y pudimos descansar muy bien. Los anfitriones nos lo facilitaron todo y tuvieron detalles de bienvenida. Mucha facilidad para el acceso y la salida del piso. Todo genial!

Aspectos negativos: No hubo nada que no nos gustase.

Mari 10/10
España 🇪🇸

Genial

Aspectos positivos: Muy bien situado, Maribel es muy amable y la casa viene equipada con todo

Josefa 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Maribel es súper atenta, tiene la casa muy cuidada y limpia. Las camas son cómodas. La casa está a pie de todo el pueblo. Recomendable coger el parking con ella porque es muy difícil aparcar.

Jose 10/10
España 🇪🇸

Fantastico alojamiento

Aspectos positivos: Es mucho mejor que lo que aparece en las fotos. Maribel es extraordinaria, servicial y atenta. Solo entrar ya te sientes como en tu propia casa. No falta ningun detalle. Súper limpio, sim duda si vuelvo algún día a Priego, esa será mi morada. Mil gracias.

Aspectos negativos: No disponer de más tiempo

Eva 10/10
España 🇪🇸

Estupendo

Aspectos positivos: La dueña del piso muy amable, pendiente en todo momento. Facilitando tanto la entrada , la estancia como la salida. Sin duda repetiremos.

Apartamentos cerca de aquí

Casa Rural Torrejón XV
Casa Rural Torrejón XV
Apartamento
0.1 km
El Paseíllo
El Paseíllo
Apartamento
0.1 km
Casa RACABEL
Casa RACABEL
Apartamento
0.1 km
Tándem House
Tándem House
Apartamento
0.2 km
El Mirador de Neptuno
El Mirador de Neptuno
Apartamento
0.2 km
Medina Baguh (VFT)
Medina Baguh (VFT)
Apartamento
0.2 km
La Casa de Tente
La Casa de Tente
Apartamento
0.2 km
Apartamento Conde
Apartamento Conde
Apartamento
0.3 km
Turística Cervantes
Turística Cervantes
Apartamento
0.3 km
Turística Cervantes 1
Turística Cervantes 1
Apartamento
0.3 km
Greenhouse
Greenhouse
Apartamento
0.5 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

MiRa Los Patios
MiRa Los Patios
Apartamento
Córdoba
Casa FIBES - Congresos parking y alberca
Casa FIBES - Congresos parking y alberca
Casa de vacaciones
Sevilla
Seralva Rural Zuheros
Seralva Rural Zuheros
Casa rural
Zuheros

Explora por destino