Valentina
10/10
España 🇪🇸
Estancia encantadora, con mucho estilo✨
Aspectos positivos: Un apartamento muy bonito y moderno. Las cama muy cómoda y la bañera le da un toque perfecto!
Aspectos negativos: La ubicación un poco alejada del centro.✨
Silva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad del alojamiento nos encantó todo a mi esposa y a mi, todo impecable todo excepcional, volveré
Elena
8/10
España 🇪🇸
Se puede disfrutar mucho del centro de Sevilla y del barrio de La Macarena.
Aspectos positivos: La ubicación es ideal, me gusta mucho esa zona. Hemos entrado sin problema usando el código recibido. Aunque en principio atiende La IA, siempre está la opción de llamar a una persona encargada del cheking, el personal es muy atento.
Aspectos negativos: Todo bien. Puede haber confusión con respecto a la puerta exacta de entrada para introducir el código, pero facil de resolver.
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Tranquilidad y comodidad en el centro de Sevilla
Aspectos positivos: Me encantó la ubicación y la zona de la cama junto a la bañera interior. Es un apartamento moderno, cuidado y muy bien equipado para disfrutar de una larga estancia. Tiene una muy buena iliminación para adaptarse a distintos ambientes.
Aspectos negativos: No me gustó la disposición del pequeño salon comedor de la habitación ya que tenía una disposición limitada. La tele tenía poca movilidad, el sofa no podía encararse y era una zona incómoda para estar. Apenas la utilizamos debido a este motivo.
Bea
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy buena!
Aspectos positivos: Nos gustó mucho el apartamento. Para nosotros muy bien situado cerca de La Macarena. La cocina con todo lo indispensable, muy Cuqui. La cama era cómoda. El baño es ♡♡♡ súper grande y con la bañera, genial. Y algo que no hay en todos los sitios, te ponen albornoz.😀 Todo bastante moderno y con buen gusto. Y valoramos mucho la atención recibida siempre. Muy buena comunicación antes, durante y a la salida.
Aspectos negativos: Lo que no nos gustó es que la puerta, es como de terraza y no llega a cerrar, (o por lo menos del que estuvimos), aunque si tiene como ganchos por dentro y fuera. Lo que va con llave es la cancela que da a la calle claro. Al baño le falta algo de potencia de luz sobretodo de cara al espejo, pero va en gustos.
Leonard
8/10
España 🇪🇸
Un sitio excelente para visitar Sevilla
Aspectos positivos: La limpieza y comunicado que está con la ciudad, lo único es que no hay sitio para aparcar pero a pesar de eso no hay nada malo que comentar
Aspectos negativos: Excelente todo
Martín
9/10
España 🇪🇸
Apartamento moderno y completo
Aspectos positivos: Me pareció muy completo y moderno el apartamento, situado en una zona tranquila y no muy ruidosa. La parte del baño fue la que más me gustó y la piscina interior es pequeñita pero perfecta para relajarse un rato.
Aspectos negativos: Como tal no hay nada que no me gustara, solamente mencionar que el suelo estaba un poco levantado en ciertas zonas y que el aire acondicionado falla a la hora de apagar y encender a veces.