Hostfy Centro
  • ★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 8.4/10

Hostfy Centro

Hostfy Centro, Puerta Osario ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Sevilla, a poca distancia de Barrio de Santa Cruz y Iglesia Santa María La Blanca. Este apartamento tiene acceso a una cocina totalmente equipada. El apartamento incluye 1 dormitorio, una sala de estar y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y ducha. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Puente de Triana - Isabel II. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.0)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Escuelas Pías, 19, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

Calefacción Aire acondicionado Ver los 10 servicios Todo el alojamiento es para ti 60 m² tamaño Baño privado Ducha Cocina Caja fuerte

Galería

Zona de estar de Hostfy Centro, Puerta Osario
Un baño de Hostfy Centro, Puerta Osario
Una cocina o zona de cocina en Hostfy Centro, Puerta Osario
Cama o camas de una habitación en Hostfy Centro, Puerta Osario
Plano de Hostfy Centro, Puerta Osario
Una cocina o zona de cocina en Hostfy Centro, Puerta Osario
Zona de estar de Hostfy Centro, Puerta Osario
Una cocina o zona de cocina en Hostfy Centro, Puerta Osario
Plano de Hostfy Centro, Puerta Osario

Reseñas

Monica 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Es un apartamento precioso. Moderno, cómodo y muy limpio.

Aspectos negativos: Me gustó todo.

Jordi 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Lo amplio, luminoso y bonito que es el apartamento.

Aspectos negativos: El ruido de vehículos se escucha bastante.

Isabel 9/10
Chile 🇨🇱

Muy bonito y cómodo lugar. Recomendable

Aspectos positivos: Muy lindo lugar, remodelado fantásticamente. Cómodo, amplio, bien ubicado.

Aspectos negativos: Sólo detalles. El sofá incómodo para dormir (para la tercera persona), pondría jabón en el lavamanos del baño y un par de enchufes al lado de la cama para cargar el celular (había sólo uno que ocupamos para el ventilador).

Erika 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Muy bien ubicada y precioso el piso. Muy cómodo y fresco.

Aspectos negativos: El ruido de la calle, pero si uno está cansado duerme igual.

Manzanares 9/10
España 🇪🇸

En general muy acogedor y bien situado.

Aspectos positivos: Amplitud y estilo, muy equipado, no le faltaba detalle, electrodomésticos nuevos, a.acondicionado, muy luminoso.

Aspectos negativos: Era una segunda planta sin ascensor, escaleras empinadas para subir y bajar maletas. Mucho ruido de coches, se oyen a todas horas.

Jenifer 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento era cómodo, céntrico, bien climatizado. Además era muy bonito

Aspectos negativos: En general bien, pero es cierto que le faltaban detalles que en otros pisos vacacionales si suele haber (jabón, trapo de cocina, detergente para lavadora...)

Cristian 10/10
Chile 🇨🇱

Aspectos positivos: Muy practico y bien equipado, diseñado y equipado con mucho gusto,buena ubicación

Victoria 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento era precioso y la relación calidad -precio muy buena Y todo lo que tenia menos bueno el apartamento lo compensaba la excelente ubicación

Aspectos negativos: Éramos 4 personas , las dos que dormían en la cama muy bien pero el sofá cama era bastante incomodo ya que no tenía colchón y se notaba la separación en ciertas partes del sofa y las almohadas para el sofá cama eran bastante malas. Mucho ruido de noche y por las mañanas.

Alba 10/10
España 🇪🇸

Genial

Aspectos positivos: Todo! Ha sido fantástico, muy agradable hablar con l@s anfritriones, volveremos

Aspectos negativos: Lo único las almohadas para dormir pero todo perfecto!

Maria 9/10
España 🇪🇸

ESTANCIA GENIAL

Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y la ubicación es ideal. La única pega para nosotros, que tenemos problemas importantes en las piernas, no me ha resultado cómodo al tener que subir las escaleras. Pero recomendable 100% para quién esté en condiciones normales. No creo que encuentren otros alojamiento con tanto encanto y limpieza como tiene éste, y ubicado al lado de la Giralda.

Apartamentos cerca de aquí

Panther Home Puerta Osario
Panther Home Puerta Osario
Apartamento
0.0 km
bt6gallos
bt6gallos
Apartamento
0.0 km
Hispalis Santa Catalina
Hispalis Santa Catalina
Apartamento
0.0 km
Alohamundi Escuelas Pías
Alohamundi Escuelas Pías
Apartamento
0.0 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Almogávares 36 Apartamentos
Almogávares 36 Apartamentos
Apartamento
Córdoba
Apartamento DON MANUEL
Apartamento DON MANUEL
Apartamento
Córdoba

Explora por destino