Aránzazu
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy grande y luminoso. La ubicación es perfecta: a 10 minutos andando de la Puerta de Sevilla y a 10 minutos andando de Las Setas. Estamos al lado de la Basílica del Cristo de los Gitanos. En la calle María Auxiliadora había 3 cafeterías- pastelería para desayunar. Hay un Día en la calle de atrás.
Aspectos negativos: El ascensor
Marcela
10/10
Chile 🇨🇱
Excelente mini apartamento para Madrid, una o dos personas
Aspectos positivos: La ubicación es excelente, cerca de todo, y al mismo tiempo, en un barrio no ruidoso. El departamento tenía de todo.
Aspectos negativos: Nada que criticar.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. Cómodo, limpio, acogedor, silencioso. Toda la instalación. Volveremos sin duda
Guillermo
10/10
España 🇪🇸
Muy bien, repetiría
Aspectos positivos: El apartamento está ubicado a un paso del centro, frente a una parada de taxi donde cogimos un taxi en cuestión de segundos. Facilidad al entrar por códigos y no depender de llaves físicas. Estaba muy limpio y todo muy bien equipado. Lara, es un encanto, en todo momento pendiente de cualquier necesidad.
Aspectos negativos: Nos gustó todo. Solo tuvimos un pequeño percance de la ducha el cual Lara se ofreció al minuto a ayudarnos, como fue algo leve no tuvimos que molestarla, aunque estuvo en todo momento pendiente
José
10/10
España 🇪🇸
Agradable y muy completo
Aspectos positivos: Simplicidad del check in, equipamientos y limpieza
Aspectos negativos: El ascensor estaba averiado
David
10/10
España 🇪🇸
Excelente opción en Sevilla.
Aspectos positivos: Nos tocó el apartamento Fabiola, que es interior. Los apartamentos están justo en el límite con el centro histórico de Sevilla de modo que es muy tranquilo. Muy bien situado con lugares para desayunar, comer y cenar muy cerca. Tambien hay un carrefour express en la misma calle y un Día justo detrás. Con relación a las distancias a los barrios más famosos, está a 15 minutos de la Catedral y del barrio de santa cruz y a 25 min de la Torre del Oro, a 35 min de Triana o de Plaza de España. La decoración está muy cuidada y en los detalles se nota la diferencia respecto a otros similares. La responsable de la gestión de los apartamentos es muy eficiente y se muestra siempre atenta. Los contactos antes y durante la estancia han sido constantes para explicar todo con detalle y resolver cuantas dudas vayan surgiendo. Excelente profesional.
Aspectos negativos: Nada que decir.
Massiel
10/10
España 🇪🇸
ESPECTACULAR TODO!
Aspectos positivos: El sitio , la comodidad , la limpieza, sus anfitriones sobre todo ESPECTACULAR!
Aspectos negativos: Nada que decir, todo maravilloso!
Virginia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad que todas las instalaciones súper bien la habitación muy amplia, el baño muy bien lo malo que no tiene mampara y se cae un poco de agua, le pide la plancha y sin problema me la dejaron, esta muy bien ubicado tiene buses en la mima acera y Lara siempre está dispuesta ayudarte un 10 para ella. El sofá es cómodo pero no más máximo para 1 semana
Aspectos negativos: Hay que dejar fianza y no te avisa de ello de ante mano. Y el perro si llevas no se puede quedar solo
Gonzalez
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Estaba todo al tan solo unos pasos. Centro comercial perfecto para salir con la familia a pasar un buen rato y farmacia.
La
8/10
España 🇪🇸
Coqueto estudio
Aspectos positivos: Bonita decoración a simple vista centrándose en agradar al cliente y muy limpio. Pero no es practico, puesto que menos decoración de cristal en el interior en un estudio tan pequeño ..La ducha sí es amplia. El hall estaba precioso con su deecoracion navideña.
Aspectos negativos: No había armarios ni cajones . Una estantería portatil que daba una sensación de inseguridad y la tabla de planchar colgada en la misma con soporte endeble. Menos tiestos y más comodidad que no cause miedo a romper algo en un lugar tan pequeño sin sitio donde poner ropa así como los cojines y maletas estorbando en el suelo . No obstante,, gracias por dar mucho a la presencia..