Vivienda Turística Ronda del Carmen
  • ★★★
  • Casa de vacaciones
  • Bujalance
  • 9.9/10

Vivienda Turística Ronda del Carmen

Vivienda Turística Ronda del Carmen, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón a unos 42 km de Torre de la Calahorra. El alojamiento, que está a 45 km de Mezquita de Córdoba, dispone de terraza y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Palacio de la Merced está a 42 km del alojamiento, y Palacio de Viana está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 166 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.3)
  • Hay parking privado gratis en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

ronda del carmen 5, casa 6 bujalance, 14650 Bujalance, España, Bujalance, España

Instalaciones

Habitaciones sin humo Wifi buena gratis (47 Mbps) Parking gratis Habitaciones familiares Ver los 60 servicios Todo el alojamiento es para ti 100 m² tamaño Cocina Vistas a la montaña Lavadora WiFi gratis En todo el alojamiento • 47 Mbps Terraza Balcón

Galería

Cama o camas de una habitación en Vivienda Turística Ronda del Carmen
Zona de estar de Vivienda Turística Ronda del Carmen
Plano de Vivienda Turística Ronda del Carmen
Cama o camas de una habitación en Vivienda Turística Ronda del Carmen
Zona de estar de Vivienda Turística Ronda del Carmen
Plano de Vivienda Turística Ronda del Carmen
Cama o camas de una habitación en Vivienda Turística Ronda del Carmen
Plano de Vivienda Turística Ronda del Carmen
Edificio en el que se encuentra la casa o chalet

Reseñas

Violeta 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Me gusto mucho la casa, todo perfecto, impecable de limpio, había de todo lo necesario en cocina y todo el alojamiento. La chica muy atenta y simpática, me ha encantado. Y la gente del pueblo muy amable, simpática y dispuestos a ayudarte , de hecho me perdí y me ayudaron mucho y me acercaron a la casa y todo. Sin duda volvería de nuevo.

Aspectos negativos: No hay nada que no me gustara

Fco 10/10
España 🇪🇸

Alojamiento más que idóneo

Aspectos positivos: Casa muy completa y en perfecto estado tanto de utensilios, comodidad y limpieza. Agradecimiento a Lola por su interés y dedicación en la gestión de la reserva y que no te falte de nada.

Aspectos negativos: Nada a reseñar

Blas 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Nos gustó todo. El trato humano, la limpieza y acondicionamiento de la casa...todo perfecto.

Juan 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo en general. Limpieza. Comodidad. Todo nuevo y muy operativo que aunque fuimos por trabajo pero supero nuestras expectativas. Repetiremos seguro

José 10/10
España 🇪🇸

Estancia perfecta

Aspectos positivos: Ha sido un fin de semana inmejorable, la vivienda está muy bien ubicada y con todas las comodidades

Carmen 10/10
España 🇪🇸

UN HOGAR CALIDO Y CONFORTABLE

Aspectos positivos: Nos alojamos tres matrimonios y queremos felicitar a Lola, por la casa tan bonita y acogedora que tiene, no le falta detalle(cocina equipada de todo y los baños también, camas muy cómodas). Además la casa está muy limpia, que es de valorar. Lola muy atenta en todo momento.

Sofia 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Era un casa moderna, amplia y comoda. Tenia pequeños detalles, botiquín, costurero, café......

Angel 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo en general nos gustó mucho. Lo recomiendo si quieres ir a Bujalance

Aspectos negativos: No tengo nada negativo que decir

Esteban 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La limpieza y orden. Las camas cómodas y todo muy limpio. La cocina y sus electrodomésticos perfectos, un buen frigorífico (que pocas veces te encuentras) con todo lo necesario para cocinar si te apetece. Un buen sofá muy cómodo también y aire acondicionado/calefacción en el que rápido se está confortable. La ubicación perfecta con salidas a la autovía en pocos kilómetros y a media hora de Córdoba, pero muy cerca también del parque Natural de las sierras Subbéticas con sus maravillosos pueblos, Cabra, Zuheros, Priego, Luque... En resumen, un muy buen alojamiento para una visita a Córdoba y alrededores. Y los atardeceres desde la terraza...sencillamente fantásticos.

Gines 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Es una casa muy cómoda y tiene mucho confort. Está muy limpia, todo muy nuevo. La atención de la dueña es genial y atenta.

Casas de vacaciones cerca de aquí

Alojamiento en Bujalance
Alojamiento en Bujalance
Casa de vacaciones
0.0 km
Casa Chacha Tere
Casa Chacha Tere
Casa de vacaciones
13.6 km
Cubo's Casa Rural Mar Verde
Cubo's Casa Rural Mar Verde
Casa de vacaciones
15.4 km
Herrera
Herrera
Casa de vacaciones
15.7 km
Casa LuLa
Casa LuLa
Casa de vacaciones
15.7 km
Casa D Mis Dos Gitanillas
Casa D Mis Dos Gitanillas
Casa de vacaciones
16.0 km
Alojamiento rural El Salto
Alojamiento rural El Salto
Casa de vacaciones
19.8 km
Amazing Home In Adamuz
Amazing Home In Adamuz
Casa de vacaciones
20.6 km
Stunning Home In Villafranca De Cordoba
Stunning Home In Villafranca De Cordoba
Casa de vacaciones
20.9 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa El Abuelo Tomás
Casa El Abuelo Tomás
Casa de vacaciones
Córdoba

Explora por destino