Jose
10/10
España 🇪🇸
Buena estancia
Aspectos positivos: Ubicación cerca puente romano, apartamento grande, amabilidad anfitriona
Aspectos negativos: Mejorable humedades, no siendo un problema
Yolanda
8/10
España 🇪🇸
Necesita una limpieza a fondo y una capa de pintura.
Aspectos positivos: El personal correcto, la ubicación perfecta , aire acondicionado en toda la estancia perfecto.
Aspectos negativos: Faltaba una limpieza a fondo general. Toallas , sábanas, colchas , cojines.. El patio fatal, penoso.
Pin
10/10
España 🇪🇸
Superó nuestras expectativas
Aspectos positivos: Hay que destacar la amabilidad y disponibilidad de la propietaria, que dejó productos para desayunar y nos permitió hacer el check-out cuando quisieramos; la limpieza del alojamiento; la ubicación, que permite ir al centro andando, incluso con niños pequeños; la facilidad para aparcar en la misma puerta; y la sorpresa de disponer de una piscina que no estaba en la descripción del alojamiento, la cual, en el agosto de Córdoba y tras muchos kilómetros de coche, se agradeció.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Patio para salir a desayunar , comer...camas cómodas.
Aspectos negativos: La bañera íbamos con mi madre minusválido sería más cómodo tener una ducha.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Un sitio con una ubicación excepcional y un anfitrión estupendo.
Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, nos pudimos mover andando a todas partes. Además que Pilar estuvo muy atenta todo el tiempo.
Aspectos negativos: Faltaban algunos cubiertos.
José
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para familia o amigos
Aspectos positivos: La ubicación bastante cerca del centro, zona tranquila sin mucho trafico ni ruidos y de facil aparcamiento. La casa muy limpia y bien decorada. Tiene un patio interior en el que puedes estar hasta la hora que quieras sin molestar a nadie, la cocina tiene de todo incluido secadora de ropa.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Volveriamos a elegir este sitio
Aspectos positivos: La anfitriona viene a recibirte y te enseña la vivienda, esta atenta a la visita ya que te contesta muy rápido al WhatsApp. Se porto estupendamente, reserve para estar cerca para la media maratón y nos dejo salir un poco mas tarde porque no me daba tiempo a ducharme. Fuimos con 2 niños, mi suegra, mis cuñados, mi mujer y yo y hay espacio de sobra. En cuanto a la ubicación es perfecta, hay muchos aparcamientos. Esta super centrico de todo no cogimos mas el coche durante nuestra estancia y esta a 5 minutos andando del Puente Romano, Mezquita, etc.
Aspectos negativos: hay otra casa que esta a 4 kms que se llama Casa David en vez de sin el de, no me fije y el gps me llevo allí. Asi que cuidado con esto porque si vienes con prisa hay que tenerlo en cuenta.
Eva
9/10
España 🇪🇸
Estancia con amigos
Aspectos positivos: Pilar, la anfitriona, fantástica. Casa amplia y familiar. La ubicación perfecta. Muy cerca del casco histórico y fácil aparcamiento