Casa de David
  • ★★★★
  • Casa de vacaciones
  • Córdoba
  • 8.9/10

Casa de David

Casa de David está en Córdoba y dispone de alojamiento a 13 min a pie de Mezquita de Córdoba, a 11 km de Medina Azahara y a 6 min a pie de Torre de la Calahorra. Ofrece patio y terraza. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sinagoga de Córdoba, Templo romano y Puente Romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 126 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.4)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

68 Calle Fray Pedro de Córdoba, 14009 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

Habitaciones familiares Terraza Calefacción Todo el alojamiento es para ti 100 m² tamaño Baño privado Aire acondicionado Bañera Cocina Lavadora TV de pantalla plana

Galería

Un baño de Casa de David
Plano de Casa de David
Edificio en el que se encuentra la casa o chalet
Un baño de Casa de David
Un balcón o terraza de Casa de David
Una cocina o zona de cocina en Casa de David
Cama o camas de una habitación en Casa de David
Fachada o entrada de Casa de David
Una cocina o zona de cocina en Casa de David

Reseñas

Jose 10/10
España 🇪🇸

Buena estancia

Aspectos positivos: Ubicación cerca puente romano, apartamento grande, amabilidad anfitriona

Aspectos negativos: Mejorable humedades, no siendo un problema

Ubaldo 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Muy cómoda, con buena ubicación y el trato de Pilar muy agradable

Yolanda 8/10
España 🇪🇸

Necesita una limpieza a fondo y una capa de pintura.

Aspectos positivos: El personal correcto, la ubicación perfecta , aire acondicionado en toda la estancia perfecto.

Aspectos negativos: Faltaba una limpieza a fondo general. Toallas , sábanas, colchas , cojines.. El patio fatal, penoso.

Luis 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La acogida de la propietaria. Un verdadero encanto de mujer. La limpieza e higiene. Muy acogedor todo. Volveré a contratar si es posible.

Pin 10/10
España 🇪🇸

Superó nuestras expectativas

Aspectos positivos: Hay que destacar la amabilidad y disponibilidad de la propietaria, que dejó productos para desayunar y nos permitió hacer el check-out cuando quisieramos; la limpieza del alojamiento; la ubicación, que permite ir al centro andando, incluso con niños pequeños; la facilidad para aparcar en la misma puerta; y la sorpresa de disponer de una piscina que no estaba en la descripción del alojamiento, la cual, en el agosto de Córdoba y tras muchos kilómetros de coche, se agradeció.

Pedro 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Patio para salir a desayunar , comer...camas cómodas.

Aspectos negativos: La bañera íbamos con mi madre minusválido sería más cómodo tener una ducha.

Francisco 10/10
España 🇪🇸

Un sitio con una ubicación excepcional y un anfitrión estupendo.

Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, nos pudimos mover andando a todas partes. Además que Pilar estuvo muy atenta todo el tiempo.

Aspectos negativos: Faltaban algunos cubiertos.

José 10/10
España 🇪🇸

Perfecto para familia o amigos

Aspectos positivos: La ubicación bastante cerca del centro, zona tranquila sin mucho trafico ni ruidos y de facil aparcamiento. La casa muy limpia y bien decorada. Tiene un patio interior en el que puedes estar hasta la hora que quieras sin molestar a nadie, la cocina tiene de todo incluido secadora de ropa.

Antonio 10/10
España 🇪🇸

Volveriamos a elegir este sitio

Aspectos positivos: La anfitriona viene a recibirte y te enseña la vivienda, esta atenta a la visita ya que te contesta muy rápido al WhatsApp. Se porto estupendamente, reserve para estar cerca para la media maratón y nos dejo salir un poco mas tarde porque no me daba tiempo a ducharme. Fuimos con 2 niños, mi suegra, mis cuñados, mi mujer y yo y hay espacio de sobra. En cuanto a la ubicación es perfecta, hay muchos aparcamientos. Esta super centrico de todo no cogimos mas el coche durante nuestra estancia y esta a 5 minutos andando del Puente Romano, Mezquita, etc.

Aspectos negativos: hay otra casa que esta a 4 kms que se llama Casa David en vez de sin el de, no me fije y el gps me llevo allí. Asi que cuidado con esto porque si vienes con prisa hay que tenerlo en cuenta.

Eva 9/10
España 🇪🇸

Estancia con amigos

Aspectos positivos: Pilar, la anfitriona, fantástica. Casa amplia y familiar. La ubicación perfecta. Muy cerca del casco histórico y fácil aparcamiento

Casas de vacaciones cerca de aquí

Casa patio ribera de córdoba
Casa patio ribera de córdoba
Casa de vacaciones
0.0 km
Geysotur Sarah s Home
Geysotur Sarah s Home
Casa de vacaciones
0.1 km
Tu casa en Córdoba fácil aparcamiento
Tu casa en Córdoba fácil aparcamiento
Casa de vacaciones
0.1 km
Manzil Cordoba
Manzil Cordoba
Casa de vacaciones
0.3 km
Casa Molino San Antonio
Casa Molino San Antonio
Casa de vacaciones
0.3 km
Las Casas Del Puente
Las Casas Del Puente
Casa de vacaciones
0.4 km
Lustre n 11
Lustre n 11
Casa de vacaciones
0.4 km
Casa La Platería
Casa La Platería
Casa de vacaciones
0.5 km
Casa Marcé
Casa Marcé
Casa de vacaciones
0.6 km
Casa La Ribera 5
Casa La Ribera 5
Casa de vacaciones
0.7 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Geysotur Duplex Balcon del Rio
Geysotur Duplex Balcon del Rio
Apartamento
Córdoba
La Bodega Con Parking Gratis
La Bodega Con Parking Gratis
Apartamento
Córdoba

Explora por destino