Maribel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa muy cómoda y bonita. Muy buena ubicación. Camas cómodas
Aspectos negativos: Necesita alguna reformilla
Nuria
8/10
España 🇪🇸
Recomendable, muy bien situado, muy cerca de la Mezquita
Aspectos positivos: Alojamiento amplio, grupo 12 personas. Blanca nos recibió, muy amable, y pendiente de nuestra llegada. Nos enseño la casa y resolvió cualquier duda. Además no indicó distintos sitios para comprar y poder comer y cenar.
Paula
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó, en plena judería, al lado de la mezquita. Precioso el alojamiento, 3 baños, patio amplio y salon-comedor grande.
Borja
8/10
España 🇪🇸
Un palace bien majete
Aspectos positivos: Ubicación increible, calidad de sábanas y toallas. La agencia muy rápida en sus respuestas, encontramos la terraza sucia y vinieron al día siguiente a limpiar.
Aspectos negativos: Fallo la limpieza, la terraza llena de basura y polvo, el césped artifcial levantado y en mi habitación encontre un calcetín. El baño de abajo tenia roto lo de apoyar la alcachofa, resto de la casa bien.
María
10/10
España 🇪🇸
100% Recomendable, nos encantó.
Aspectos positivos: La casa superó nuestras expectativas. Nunca habíamos estado en una casa tan agradable y tan espaciosa. Las camas eran muy cómodas, la cocina es nueva y tiene de todo lo necesario para las personas que fuimos. Todos los dormitorios tienen su propia calefacción y eso se agradece. Tiene una terraza con vistas a la Mezquita. Vino Ricardo y fue muy amable al entregarnos las llaves y explicarnos todo lo necesario. Fueron muy flexibles con nuestra hora de llegada. Repetiremos sin duda.
Javier
9/10
España 🇪🇸
BUENA CASA PARA UN GRUPO DE AMIGOS
Aspectos positivos: Muy comodo para un grupo de amigos, y muy centrico.
Aspectos negativos: Pocos baños (3) para tanta habitación (6), y además alguna habitación sin aire acondicionado. No habia jabón para el lavavajillas.
María
10/10
España 🇪🇸
Un privilegio quedarse en el Palacio de la Luna
Aspectos positivos: El sitio es de lujo. Es un privilegio poder quedarse en un sitio con tanto sabor e historia. La amplitud de todo el alojamiento, las habitaciones, el patio, la cocina, todo. El gusto de la decoración. La ubicación espectacular. Deseando repetir.
Aspectos negativos: Sólo apuntaría dos cosas que no me quitan las ganas de repetir. Una es los enseres de cocina que eran escasos. Ibamos diez personas y no habían diez vasos iguales, ni copas. Creo que un alojamiento así debe estar a la altura en este tipo de detalles. Tener una cocina tan hermosa y no poder usarla con las cosa que hacen falta, es un error muy fácilmente solucionadle. Las habitaciones que daban a la calle tenían algo de ruido. Un baño no estaba limpio cuando llegamos.