Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es estupenda, dotada de todo lo necesario. La persona que nos atendió muy amable y atenta a todo lo necesario. Una experiencia genial, volveré a repetir.
Nazvivas
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó, estuvimos muy cómodos. La casa es espectacular. Por ponerle alguna pega diría que le faltan un par de sofás, éramos muchos y no cabíamos en los dos sofás que hay. Por lo demás de 10
Auxi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cantidad de habitaciones. Lo acogedor de la casa en general. La amabilidad de la dueña.
Aspectos negativos: Cocina algo incómoda y alguna ducha más haría falta.
Gregorio
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana
Aspectos positivos: Me encantó todo. Tanto interiores como exteriores. Siempre hay aspectos que te pueden gustar un poco más o un poco menos, pero el conjunto, en mi opinión sólo merece la excelencia. Es un alojamiento realmente encantador y construido con unos materiales impresionantes (maderas, piedras, cerámicas, barbacoa que por falta de tiempo no usamos, etc etc). Un diez. Además el pueblo muy tranquilo, cerca de Écija y a mitad de camino entre Córdoba y Sevilla. Y muy buena atención
Aspectos negativos: Tener que irnos y haber pasado la mayor parte del fin de semana fuera de la casa porque teníamos compromisos a distancia.
Flora
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es una casa rustica y tradicional, es como si te trasladases a otro tiempo, nos han encantado sus porticones, tiene muchas habitaciones, su cuarto de baño con picas de mármol antiguo, y tiene otro más y un aseo, a parte del que hay fuera y otros muchos detalles, como el suelo, lamparas,hay que verlo para apreciarlo. Un porche con piscina y barbacoa, con varios rincones a cada cual más bonitos, bien cuidado. En definitiva, no ha encantado.
Aspectos negativos: Nada.