El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
  • ★★★★
  • Casa rural
  • Castillo de Locubín
  • 9.2/10

El Jardín de Castillo - Calma y Slow life

El Jardín de Castillo - Calma y Slow life se encuentra en Castillo de Locubín y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera y hervidor. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Catedral de Jaén está a 47 km del alojamiento, y Museo Provincial de Jaén está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 63 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.6)

Niños

Se pueden alojar niños a partir de 14 años.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

20 Calle San Antón, 23670 Castillo de Locubín, España, Castillo de Locubín, España

Instalaciones

Piscina al aire libre Habitaciones sin humo WiFi gratis Tetera/cafetera en todas las habitaciones Ver los 55 servicios

Galería

Piscina en o cerca de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Biblioteca en the country house
Zona de estar de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Plano de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Un balcón o terraza de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Plano de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Piscina en o cerca de El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Cama o camas de una habitación en El Jardín de Castillo - Calma y Slow life
Cama o camas de una habitación en El Jardín de Castillo - Calma y Slow life

Reseñas

Rafael 10/10
España 🇪🇸

un sitio ideal para estar en contacto con el medio rural

Aspectos positivos: Ubicacion , se llega de inmediato Tranquilidad , se descansa muy bien La obra y cerramientos de ventanas , excelentes

Aspectos negativos: En el apartamento que estuvimos no existe asceso minusvalidos No se si enlos otros existira

Gregorio 10/10
España 🇪🇸

El encanto de Andalucía en un alojamiento especial

Aspectos positivos: La tranquilidad, el recibidor-sala de lectura, el equipamiento del apartamento y limpieza en general, el coqueto patio con jardín y piscina y el mirador para ver montañas y olivos, así como para observar las estrellas. También la amabilidad de las gentes del pueblo.

Aspectos negativos: La fianza debería reintegrarse al abandonar el alojamiento (previa revisión), no días después.

Virtu 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La tranquilidad y lo espacioso que era el apartamento

Aspectos negativos: Me gustó todo

Sebastian 9/10
España 🇪🇸

100% Calm

Aspectos positivos: Es un espacio bien equipado, limpio y muy tranquilo, te íntegras al 100% en la vida rural.

Aspectos negativos: Me resulto complicado aparcar por la zona, tampoco tiene una zona de parada cercana donde poder bajar las maletas.

Merche 10/10
España 🇪🇸

Limpieza y comodidad a un nivel superior

Aspectos positivos: La limpieza, todo impecable, decoración con mucho gusto, muy confortable

Aspectos negativos: No poder disfrutar de las zonas exteriores por el tiempo que no acompañó

Susana 10/10
España 🇪🇸

Tranquilidad y Confor

Aspectos positivos: Es precioso todo cualquier detalle de decoración , el lugar, la tranquilidad, limpieza . Un lugar muy acogedor y tranquilo , para repetirlo .

Aspectos negativos: No tengo comentarios, negativos .

Paloma 10/10
España 🇪🇸

Estancia con encanto, muy limpia y comoda

Aspectos positivos: La atención, lo limpio y nuevo que estaba todo, la decoración , zonas comunes. La facilidad para entrar y salir a nuestra llegada y salida.

Aspectos negativos: Tener que dejar una fianza de 150 euros con devolución en los 7 días siguientes a la marcha.

Maria 9/10
España 🇪🇸

Alojamiento para descansar y desconectar

Aspectos positivos: Todo muy nuevo, limpio. Muy buena ubicación, tranquila zona. Buena conexión de Wifi

Aspectos negativos: Tiene escaleras dentro de los apartamentos. Es comprensible porque la zona tiene un terreno muy desigual.

Trida 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Me gustó todo, muy limpio, nuevo y muy bonito, tanto los apartamentos como el jardín.

Aspectos negativos: Nada

María 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Las instalaciones, todo muy nuevo, limpio y cuidado.

Aspectos negativos: No vi claramente especificado que había que pagar un depósito de 150 € y que no hay personal ni servicio de recepción y el checking se hace obligatoriamente online. El depósito además no se devuelve inmediatamente después de salir, en nuestro caso ha tardado 3 días. Esta condición del alojamiento que aparece al final de las condiciones de reserva debería avisarse al principio,y la cantidad,para una reserva de 2 noches, me parece desproporcionada.

Casas rurales cerca de aquí

Mirador Tierra de Frontera
Mirador Tierra de Frontera
Casa rural
7.4 km
Jardines de Colón
Jardines de Colón
Casa rural
7.8 km
El Encinar de Cobo
El Encinar de Cobo
Casa rural
10.5 km
Casas Rurales Almoguer
Casas Rurales Almoguer
Casa rural
10.7 km
Cortijo La Gineta
Cortijo La Gineta
Casa rural
14.5 km
Sweet Home
Sweet Home
Casa rural
21.7 km
Casa Rural Mañanas Felices
Casa Rural Mañanas Felices
Casa rural
21.7 km
Casa Rural Zambra
Casa Rural Zambra
Casa rural
24.0 km
Casa del Arrabal
Casa del Arrabal
Casa rural
24.1 km
La Villa Priego de Cordoba
La Villa Priego de Cordoba
Casa rural
24.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Cruz Conde Guiris Home
Cruz Conde Guiris Home
Apartamento
Córdoba

Explora por destino