Enrique
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Todo perfecto la habitación limpia y la amabilidad de todos los empleados
Aspectos negativos: Nada que objetar
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Simplemente maravilloso, el personal muy amable, la habitación impoluta, nos encantó y sin duda alguna volveremos
Luisa
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: La habitación era cómoda, limpia y con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia relajante. Además, la ubicación es ideal, lo que facilita moverse y aprovechar al máximo la visita. Muy tranquilo. Hay aparcamiento en frente del hotel pero tienen también parking propio Sin duda, es un lugar al que volvería y que recomendaría sin pensarlo. Una experiencia muy satisfactoria en todos los aspectos.
Aspectos negativos: El baño tenía poca luz
Ana
9/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: Todo, la habitación, el personal muy amable, el restaurante que hay en la terraza
Eva
10/10
España 🇪🇸
En ruta
Aspectos positivos: Nos alojamos una noche en régimen de desayuno. Un hotel muy cómodo. Buena ubicación. Camas muy cómodas. Presión de la ducha buena. Desayuno muy completo, merece la pena. El personal muy amable.
Aspectos negativos: Nada negativo.
Gema
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo que nos pareció más práctico fue poder dejar el coche justo en la puerta del hotel o muy cerca. La habitación era bastante amplia y cómoda. El restaurante que tiene justo en la última planta está genial. Estaba todo buenísimo.
Aspectos negativos: El hotel está a las afueras de Baeza. Del centro de la ciudad hasta el hotel hay que caminar un poco. Pero allí está todo relativamente cerca. Para mi gusto le faltaba un poquito de luz al aseo.
Catalina
8/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento para poder disfrutar las bondades de Baeza y Ubeda. Buen desayuno y vistas.
Aspectos positivos: El desayuno me gustó mucho, con mucha variedad de alimentos. Además he solicitado sin gluten y me lo han preparado. Las vistas muy bonitas, al \
Aspectos negativos: No me gustó que se podía escuchar la música de la habitación contigua, lo que molestaba un poco para poder descansar.
Tonigfajardo
9/10
España 🇪🇸
Mira precios en página del hotel
Aspectos positivos: El hotel es muy accesible, pues no hay que atravesar la ciudad. Aunque este en un extremo de la ciudad, queda muy cerca del centro, ya que Baeza no es muy grande. Aparqué en la calle, aunque incluida parking, porque me resultó muy cómodo, si no había sitio en la puerta, lo había en el descampado de enfrente. El desayuno tipo buffet, no tan variado como en otros hoteles, pero suficiente en dulce, salado, frutas, frutos deshidratados. Productos de buena calidad. Merece la pena cogerlo con desayuno, pues la calidad/precio es inmejorable.
Aspectos negativos: Del hotel me gustó todo. No puedo decir lo mismo de Booking, que faltando 2 días para el viaje, y habiendo pagado el hotel en ese momento, comprobé, apenas una hora después, que reservando en la misma página del hotel, me costaba 121€, en vez de los 133 € que pagué a Booking (siendo Genius). Apele a su política de igualación de precios con pantallazo, pero no se me hizo ni caso.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien ubicado. Se aparca estupendamente pq no está en todo el centro pero se llega rápido a el. Las vistas desde nuestra habitación espectacular.
Aspectos negativos: Las almohadas un poco bajas. Pero ya se sabe que es algo personal.