José
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un apartamento muy completo y acogedor, muy coqueto. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estancia. Muy buena localización. El personal muy amable, profesional y resolutivo. El apartamento tiene de todo, cafetera y café, cubertería, todos los avíos de limpieza, etc. Cuenta con cocina, nevera y una estupenda terraza para disfrutar del aire libre. La mejor opción para disfrutar de Córdoba y de todo su encanto.
Aspectos negativos: El último día de la estancia, iniciaron unas reformas en el apartamento de al lado, yo normalmente trabajo de mañana pero ese día me cambiaron el turno, obviamente no me dejaron dormir hasta tarde.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
AGRADABLE
Aspectos positivos: Es un.apartamento que está muy bien ubicado y es muy cómodo para poder visitar la ciudad tienes todo a pocos minutos. La ropa de cama y toallas muy limpias y la cama muy cómoda.
Aspectos negativos: Al apartamento le faltaba limpieza y detalles básicos; se abran realizado obras y no estan muy limpios hay restos tanto en la entrada a los apartamentos como en los mismos apartamentos. Pone que hay wifi pero la señal es tan mala que no te puedes conectar. Faltaría algún estor, cortina o persiana ya que por lo menos en el apartamento que estuvimos nosotros el 202 veías a las personas del 201. Tuvimos que poner una toalla en la ventana para que no se viera.
Estefanía
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena, las camas y almohadas muy cómodas
Aspectos negativos: Estaba en obra la entrada, la puerta de la calle no se quedaba cerrada nunca, olía un poco a humedad, la tapa del wc estaba rota
Denisse
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo céntrico que está el apartamento, acogedor y sobre todo muy fresquito con aíre acondicionado. La atención, muy amable y siempre pendiente.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me encanto la ubicación, estuvimos muy cómodos y super fresquitos.
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación espectacular, está en pleno centro. Apartamento con dos habitaciones y muy bien equipada la cocina. La verdad que repetiremos.
Pineda
8/10
España 🇪🇸
Recomendando
Aspectos positivos: Ubicación perfecta para visitar y conocer, aunque muy difícil para encontrar parking cerca, el más cercano y gratis queda a 10 min a pie
Aspectos negativos: Difícil acceder en coche, el aire acondicionado no funcionaba bien pero se contactaron con migo para poder arreglarlo pero nosotros no estábamos en el piso en ese momento
Maria
10/10
España 🇪🇸
Estupenda
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, perfecto para patear por el casco antiguo. La amabilidad y rapidez de contestación y reacción de Ana al contactar con ella.
Aspectos negativos: El sofá un poco incómodo
Mihaela
10/10
🇽🇦
Todo excelente,supera con mucho nuestras expectativas
Aspectos positivos: Su excelente ubicación,cerca de todo ,y muy ,muy cerquita de la Mezquita 😍 cerca del centro ,como a 15 min andando desde la estación más o menos que se te hace muy ameno ir andando conociendo la Ciudad,fue todo estupendo,estuvimos hospedados 4 días y todo perfecto, muchísimas gracias por todo 😊 repetiremos sin duda
Aspectos negativos: Tuvimos un pequeño problema que se resolvió super rápido ,por lo demás no puedo decir nada malo porque no hubo nada ,de verdad así da gusto alojarse ,espero poder repetir
Francisco
8/10
España 🇪🇸
Ubicacion ideal y muy señorial, pero con alguna 'pega'
Aspectos positivos: Buena ubicacion, en pleno casco historico, y comunicación con la persona encargada. Amplitud de espacios y buen equipamiento.
Aspectos negativos: Huele a humedad. Quizá por el tipo de piedra donde se encuentra alojado...