Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
  • ★★★
  • Apartamento
  • Córdoba
  • 7.0/10

Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy

Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy está en pleno centro de Córdoba, a poca distancia de Mezquita de Córdoba y Torre de la Calahorra. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, microondas y cafetera. Este apartamento está a 13 km de Medina Azahara y a 14 min a pie de Sinagoga de Córdoba. El apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de la Merced, Palacio de Viana y Templo romano. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 127 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Córdoba y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.2

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

3 Calle Noques, 14002 Córdoba, España, Córdoba, España

Instalaciones

WiFi gratis Todo el alojamiento es para ti 80 m² tamaño Baño privado Aire acondicionado Ducha Cocina

Galería

Una televisión o centro de entretenimiento en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Cama o camas de una habitación en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Cama o camas de una habitación en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Cama o camas de una habitación en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Cama o camas de una habitación en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Una cocina o zona de cocina en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Plano de Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Una cocina o zona de cocina en Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy
Un baño de Céntrico apartamento en Córdoba by beBalmy

Reseñas

Marco 9/10
España 🇪🇸

Apartamento recomendable 100%

Aspectos positivos: Está en una zona bastante buena. El apartamento además es amplio y tanto las camas como el sillón son bastante cómodos

Aspectos negativos: El único pero que le podría poner es la poca flexibilidad que dan con el tema del check in. Hablando con ellos nos dijeron que no había opción de entrar antes ni de dejar las maletas. Posteriormente nos mandaron un mensaje automático diciendo que habría opción de dejarlas pagando 5e por maleta, lo cuál me parece demasiado.

Viviana 10/10
Colombia 🇨🇴

Aspectos positivos: Es cómodo y confortable realmente, tal cual y la descripción

María 8/10
España 🇪🇸

Está bien.

Aspectos positivos: El alojamiento estaba bien, cómodo, bien ubicado para conocer el casco antiguo de Córdoba. Tres habitaciones con tres camas dobles bastantes cómodas, cada habitación con un radiador enchufable y en el salón un AA. frio calor que va muy bien. Una cosa que no me gustó, el plato de ducha, en su unión con la mampara tenía moho negro por algunas zonas. En definitiva, para repetir, sobre todo por su ubicación y por el precio.

Jose 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación. La cocina estaba muy bien equipada. Los dormitorios eran cómodos.

Aspectos negativos: El piso estaba helado cuando llegamos y nos costó un día calentarlo

Esther 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación es perfecta. La distribución del apartamento está muy bien, habitaciones amplias y todas con cama doble, además tenían todas ventilador.. La cocina con todos los utensilios necesarios. En el baño tuvieron el detalle de poner gel y champú. Y en las cocina unas galletas y sobres de té.

Aspectos negativos: En una de las habitaciones había dos lámparas de mesita pero no había enchufes que llegasen a las mismas, no lo entendimos bien. En otra de las habitaciones la luz principal no funcionaba y el ventilador iba mal. Pusimos que seríamos 5 huéspedes y solo pusieron 3 toallas grandes. Había utensilios en el baño rotos, como el colgador del papel higiénico y el enchufe sin embellecedor. Pequeños detalles que hacen que pierda calidad el hospedaje.

Lorena 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, puedes ir andando a todo, cerca hay mucjos bares y el museo de julio tomero de torres, el paseo del rio que te lleva a la mezquita. Las camas muy comodas. Habitaciones espaciosas.

Aspectos negativos: Nada. Todo bien

Joaquin 8/10
España 🇪🇸

Muy buena.

Aspectos positivos: Las habitaciones muy amplias, todo estaba muy limpio y la cocina tenía todo lo necesario.

Aspectos negativos: Hubo un problema con el calentador del agua, pero puede pasarle a cualquiera, estoy seguro que la anfitriona hará por arreglarlo.

Isabelle 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Accessibility and proximity to landmarks. Clean and had a lot of cleaning supplies. Good amount of cutlery. Minor bump with the digital key, but it made check-in easy.

Aspectos negativos: The shower was leaking, so the hot water ran out quickly. There weren't any of the important cooking utensils—knife and spatula—so we bought some and left it at the apartment. Spent Christmas here and it was a bit of a struggle to cook meals with incomplete kitchen tools.

Ivan 10/10
México 🇲🇽

Una joya en Córdoba!

Aspectos positivos: Es un piso hermoso! Super bien ubicado es la mejor elección

Apartamentos cerca de aquí

2 Noques
2 Noques
Apartamento
0.0 km
Apartamento Noques 3
Apartamento Noques 3
Apartamento
0.0 km
DS Ribera
DS Ribera
Apartamento
0.0 km
1 Noques
1 Noques
Apartamento
0.0 km
mi pequeño retiro
mi pequeño retiro
Apartamento
0.1 km
Mirador de Badanas
Mirador de Badanas
Apartamento
0.1 km
mi gran retiro
mi gran retiro
Apartamento
0.1 km
Mi plaza con Naranjos
Mi plaza con Naranjos
Apartamento
0.1 km
Mucho Trigo Apartments A
Mucho Trigo Apartments A
Apartamento
0.1 km
Mucho Trigo Apartments B
Mucho Trigo Apartments B
Apartamento
0.1 km
Mucho Trigo Apartments D
Mucho Trigo Apartments D
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Casa Rural La Botica de la Tía Paqui
Casa Rural La Botica de la Tía Paqui
Casa de vacaciones
Villanueva del Duque
Casa Loire Casabermeja by Ruralidays
Casa Loire Casabermeja by Ruralidays
Casa de vacaciones
Casabermeja
La Umbría de la Ribera
La Umbría de la Ribera
Casa rural
El Pedroso

Explora por destino