Pop Art
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Sevilla
  • 8.4/10

Pop Art

Pop Art, Alameda de Hercules, loft Casco Antiguo es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Sevilla que ofrece patio. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal habla inglés, español y francés, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en recepción. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de Armas, Puente de Triana - Isabel II y Isla Mágica. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Sevilla y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.2
  • Parking privado disponible

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Dirección

14 Alameda de Hércules, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla, España, Sevilla, España

Instalaciones

Parking privado WiFi gratis Habitaciones sin humo Recepción 24 horas Ascensor Calefacción Aire acondicionado Guardaequipaje Ver los 59 servicios Todo el alojamiento es para ti 45 m² tamaño Baño privado Admite mascotas Servicio de traslado Ducha

Galería

Una cocina o zona de cocina en Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Un baño de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Plano de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Plano de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Plano de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Plano de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Zona de estar de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Una cocina o zona de cocina en Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo
Plano de Pop Art, Alameda de Hercules,loft Casco Antiguo

Reseñas

Maika 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: En mi caso, reservé el apartamento para mis padres. Bruno fue muy amable tanto conmigo como con ellos. Me contaron que el apartamento era muy bonito y cercano al casco antiguo, además de que tanto el colchón como la almohada eran muy cómodos. No escucharon tampoco ruidos de la calle ni de otros pisos. Estuvieron como en casa 😊

Aspectos negativos: Todo bien.

Andrea 10/10
España 🇪🇸

Muy bueno

Aspectos positivos: El apartamento es muy cómodo , sobretodo llendo con niños pequeños . Espacioso , con muy buena iluminación y con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Tanto Bruno como Dennis fueron muy amables y en todo momento han estado pendientes por si necesitábamos algo .

Ricardo 9/10
España 🇪🇸

Encantados

Aspectos positivos: El sitio es muy bonito y está en una zona muy chula.

Aspectos negativos: Me gustó todo

Garcia 9/10
España 🇪🇸

Maravilloso

Aspectos positivos: El apartamento es precioso, tal cual las fotos, espacioso, muy luminoso. Decorado con mucho gusto. Y Bruno super atento en todo momento, nos facilitó mucho la llegada.

Aspectos negativos: Tal vez, la dificultad para encontrar parking, pero no fue culpa de los anfitriones. Teníamos que haber reservado con antelación.

Luis 10/10
España 🇪🇸

Buen lugar

Aspectos positivos: La ubicación excelente, muy limpio, el dueño muy atento

Elías 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Lo mejor la ubicación y el contacto con el anfitrion, un crack,

Aspectos negativos: El baño está en la habitación no en una habitación a parte, con lo cuál para viajar con amigos es rarete, no hay intimidad, dos duermen, uno se ducha y otro hace necesidades a la vez. Podían poner un biombo o alguna solución fácil que darías mas intimidad

Jose 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Ubicación, decoración y atención, todo lo relativo a estos aspectos, de 10.

Aspectos negativos: Muy ruidoso, sería recomendable un mejor aislamiento de los apartamentos. Otro aspecto mejorable, el sofá cama, hace su función pero de reducidas dimensiones y poco práctico.

Alicia 9/10
España 🇪🇸

Moderno y bien situado

Aspectos positivos: Muy bien situado, el apartamento es bonito y bien cuidado y acondicionado para el día a día.

Aspectos negativos: Al ser un loft acristalado, se oye mucho a los vecinos y no hay mucha intimidad en el apartamento.

Beatriz 8/10
España 🇪🇸

Inmejorable situación. Volveré.

Aspectos positivos: Apartamento completamente reformado, con mucho gusto en un edificio moderno en su interior. La situación inmejorable, en plena alameda de Hércules. Silencioso.

Aspectos negativos: No tiene persianas, solo estores y si te cuesta dormir con luz puede resultar algo incómodo. Pero compensa todo lo demás.

Safarewicz 10/10
Reino Unido 🇬🇧

Great location and standards!

Aspectos positivos: Fantastic location and a great idea for the apartment. Very nice and open planned layout.

Aspectos negativos: The only thing that felt kind of a little bit weird was the open bathroom, however very easy to get used to and didn't cause any issues either.

Apartamentos cerca de aquí

Precioso Ático de diseño
Precioso Ático de diseño
Apartamento
0.0 km
ALAMEDA SQUARE APARTMENT
ALAMEDA SQUARE APARTMENT
Apartamento
0.0 km
Balcon Alameda Downtown
Balcon Alameda Downtown
Apartamento
0.1 km
The Green Balcony
The Green Balcony
Apartamento
0.1 km
Eva Recommends San Lorenzo
Eva Recommends San Lorenzo
Apartamento
0.1 km
One&Lux Alameda de Hércules
One&Lux Alameda de Hércules
Apartamento
0.1 km
Alameda 1 dormitorio
Alameda 1 dormitorio
Apartamento
0.1 km
Apartamento Alameda 3ºB
Apartamento Alameda 3ºB
Apartamento
0.1 km
Bright Duplex W/ Terrace
Bright Duplex W/ Terrace
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Veoapartment Menéndez Terraza
Veoapartment Menéndez Terraza
Apartamento
Sevilla
Estudio Alfalfa
Estudio Alfalfa
Apartamento
Sevilla
SUITE DEL CASTILLO
SUITE DEL CASTILLO
Apartamento
Andújar

Explora por destino