Lucia
10/10
España 🇪🇸
Un 10/10! Una maravilla de hotel: la habitación limpia y acogedora, el desayuno y la cena riquísimos, la ubicación i
Aspectos positivos: Un 10/10! Una maravilla de hotel: la habitación limpia y acogedora, el desayuno y la cena riquísimos, la ubicación inmejorable, y la atención recibida por el dueño excepcional. Volveremos seguro!
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustara. Todo fue perfecto!
Eva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Raúl fué estupenda, desde que llegamos nos explicó todo lo que merecía la pena visitar en Almedinilla y alrededores. La habitación es comodima, la cama de 10., El desayuno estupendo, productos locales y de calidad, todo casero, el pan, el yogurt, etc.
Aspectos negativos: Nada nos gustó todo
Gonzalo
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: Un lugar encantador, muy cuidado hasta el último detalle, perfecto para descansar, desconectar y poder conocer una zona muy bonita. La casa la tienen preciosa, con habitaciones grandes y cómodas (la cama muy bien), todo extremadamente limpio. Zona de piscina con sillones y camas, ideal para relajarse. El desayuno es muy bueno y variado, productos locales de calidad, servidos con el máximo detalle y dedicación. En los días que estuvimos pudimos degustar varios aceites de la zona, distintas combinaciones de frutas y zumos, embutidos caseros, dulces típicos... Muy agradecidos a Raúl y su familia por lo bien que nos trataron, por toda la información para poder conocer el pueblo y los alrededores. Una zona con lugares interesantes, naturaleza, cultura, historia y buenas gentes. En definitiva, no os lo perdáis.
Aspectos negativos: No poder quedarnos más días.
Inmaculada
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Detalles muy cuidados, atención cercana. Recibimos un trato fantástico por parte del anfitrión. Tanto el lugar como el pueblo fue todo un descubrimiento. Volveremos en cuanto podamos
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Repetiremos un sitio donde desconectas
Aspectos positivos: Buen trato, serviciales, desayuno diferente y muy rico diferente a lo que estamos acostumbrados, habitaciones cómodas y facil aparcamiento
Aspectos negativos: No salía agua caliente de la ducha y tenía una pequeña fuga por lo que creemos que por eso no tenia potencia la alcachofa de arriba
M
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar precioso, pensando en todos los detalles, muy acogedor el espacio y el personal más. El desayuno espectacular.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato y atención recibida de Raúl, es excepcional. Todo con una decoración exquisita y de calidad.
Aspectos negativos: Nada. Todo excelente
Loli
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me encantó el sitio muy bonito todo,no puedo decir nada malo porque es preciso 🥰
Aspectos negativos: Todo perfecto,limpio,cómodo y el desayuno espectacular,vamos que volveré👌