Casa Paca
  • Casa de vacaciones
  • Olvera
  • 9.8/10

Casa Paca

Casa Paca está a 34 km de Plaza de España y a 34 km de Iglesia de Santa María la Mayor, y ofrece wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet está a 33 km de Alameda del Tajo y a 45 km de Cueva del Gato. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana. Estación de tren de Ronda está a 32 km del alojamiento, y Puente Nuevo de Ronda está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 98 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (10.0)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Vereda Ancha, 53 3, 11690 Olvera, España, Olvera, España

Instalaciones

Habitaciones sin humo WiFi gratis Habitaciones familiares Ver los 25 servicios Todo el alojamiento es para ti Baño privado Vistas Aire acondicionado Cocina Terraza

Galería

Zona de estar de Casa Paca
Zona de estar de Casa Paca
Una cocina o zona de cocina en Casa Paca
Una cocina o zona de cocina en Casa Paca
Un baño de Casa Paca
Una televisión o centro de entretenimiento en Casa Paca
Cama o camas de una habitación en Casa Paca
Certificado, premio, señal o documento que está expuesto en Casa Paca
Paisaje cerca de esta casa o chalet

Reseñas

Anastasiya 10/10
España 🇪🇸

Perfecta

Aspectos positivos: Estamos encantados de habernos alojado aquí. Yolanda es una anfitriona excepcional, muy amable y atenta a todo. La casa estaba muy limpia y tiene todo lo necesario. La ubicación es perfecta y encontramos aparcamiento justo al lado de la casa.

Juan 9/10
España 🇪🇸

Estancia cómoda para disfrutar de estancias cortas y más prolongadas en Olvera

Aspectos positivos: Sobre todo la amabilidad de Yolanda que estuvo atenta en todo momento a nuestras necesidades. La ubicación de la casa es excelente para visitar el pueblo y tiene aparcamiento muy cercano y público.

Aspectos negativos: Nada, aprueba con nota en todos los aspectos.

Carlos 10/10
España 🇪🇸

Alojamiento excepcional!!!

Aspectos positivos: Tal cual se ve en las fotos?... Pues mejor!! La amabilidad de Yolanda Las facilidades para todo

Aspectos negativos: No disponer de más tiempo para quedarnos

Cristina 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El alojamiento estaba súper bien situado y la anfitriona de 10

Juan 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación de la casa, la limpieza y la atención recibida

Aspectos negativos: Tenerme que ir y acabar las vacaciones

Miriam 10/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: Ubicación excelente, con parking público al lado. La casa súper bien equipada y al detalle, lo cual te hace la estancia muy cómoda y agradable. Camas muy confortables. La atención recibida de 10.

Aspectos negativos: Nada

Rodois 10/10
España 🇪🇸

Casa espectacular

Aspectos positivos: Lo espacioso que es y sobretodo la gran cocina que tiene, totalmente equipada.

Antonio 9/10
España 🇪🇸

Una buena experiencia

Aspectos positivos: La casa está recién reformada, tanto que nosotros fuimos los primeros clientes y quienes estrenamos muebles y electrodomésticos. Así que todo está impecable y en perfecto estado de uso. La limpieza excelente. Tiene una amplia cocina-comedor muy agradable con ventana a la calle. Una bonita azotea muy bien acondicionada ideal para las noches cálidas. La ubicación dentro del pueblo es muy buena porque tiene un aparcamiento muy cerca y se llega andando a los sitios de interés en pocos minutos. Tiendas y restaurantes también se encuentran próximos.

Aspectos negativos: Las habitaciones son algo pequeñas, sobre todo la que tiene dos camas, pero si no se es muy exigente con el espacio tiene paso. La que está junto al baño sí es algo más grande y por tanto más confortable.

Jeanne 10/10
Estados Unidos 🇺🇸

A perfect place to rest your head in Olvera!

Aspectos positivos: Who are very comfortable in our beds and with the amount of space so that we had. It was a wonderful location and parking was free and right next-door! Our host left us a fruit basket and coffee. ☺️

Aspectos negativos: All was well!

Rachel 10/10
Francia 🇫🇷

Belle adresse à 35 minutes de Ronda

Aspectos positivos: Nous avons tout aimé, l’accueil avec une corbeille de fruits. La décoration, l’excellente literie, les équipements neufs, sa localisation dans un village blanc, le stationnement facile et gratuit, la gentillesse des habitants, ..avec de bons restos authentiques à prix raisonnables.

Casas de vacaciones cerca de aquí

Tu rincon favorito.
Tu rincon favorito.
Casa de vacaciones
0.1 km
Casa de los abuelos 6 personas
Casa de los abuelos 6 personas
Casa de vacaciones
0.1 km
Villa Campanilla
Villa Campanilla
Casa de vacaciones
0.2 km
Villa Bellavista
Villa Bellavista
Casa de vacaciones
0.2 km
CASA LA ABUELA REMEDIOS
CASA LA ABUELA REMEDIOS
Casa de vacaciones
0.2 km
Casa La Estacion
Casa La Estacion
Casa de vacaciones
0.2 km
Casa La Estación
Casa La Estación
Casa de vacaciones
0.2 km
Lemon Tree Patio
Lemon Tree Patio
Casa de vacaciones
0.3 km
Casa del Arco
Casa del Arco
Casa de vacaciones
0.4 km
Casa Cal y Sol
Casa Cal y Sol
Casa de vacaciones
0.5 km
Mirador del Olivar
Mirador del Olivar
Casa de vacaciones
0.6 km
Casa Amado
Casa Amado
Casa de vacaciones
0.6 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Alcalá del rio! 1 b
Alcalá del rio! 1 b
Apartamento
Alcalá del Río
APARTAMENTO URQUÍA
APARTAMENTO URQUÍA
Apartamento
Córdoba
Hotel Victoria
Hotel Victoria
Hotel
Linares

Explora por destino